SEMANA DE LA MUSICA

ROTUNDO EXITO DE LA SEMANA DE LA MUSICA

Desde su presentación el día 19, jueves, ya levantó una gran expectación debido a lo ambicioso de la empresa.

La Semana de la Música comenzó el martes 24 de noviembre con un Concierto a cargo de los grupos de cámara del centro, donde brillaron jovenes talentos de la cantera de las bandas de música de la localidad.
Continuó el miércoles 25 con la charla-coloquio “La guitarra como motor de la música contemporánea” por parte de la “Asociación Culturart”.
El Jueves 26 , la sesión fue doble. Primero tuvo lugar el Concierto de los alumnos de 3ºA, 3ºB y 4ºC, para más tarde dar paso a la charla “La música en el cine” a cargo de D. Andrés Carlos López Herrero. Terminó la semana el viernes 27, de nuevo con doble sesión, primero con la charla “La música de los planetas”, ponente: Dª Ana Zamora; para terminar con “El Arte en la Música”, a cargo de Dª Marien Escribano.

El balance final no puede ser más positivo, los alumnos disfrutaron de una semana donde se apreció la música desde distintos angulos remarcando su caracter universal, todo ello terminó animando a la organización encabezada por D. Antonio Abarca, a repertir el evento en años posteriores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: