FIN DE CURSO

FIN DE CURSO EN EL IES INFANTA ELENA

Disfrutando del karaoke

El viernes, 18 de junio, tuvo lugar la fiesta de Fin de Curso 2010 en las pistas deportivas del IES Infanta Elena. El acto, organizado por el AMPA y el Departamento de Actividades Extraescolares y Complementarias del centro comenzó a las 20:00 horas con la amenaza de lluvia. Afortunadamente la climatología fue benigna y la noche transcurrió con alegría. El acto empezó con un discurso del presidente del AMPA para, a continuación, pasar a disfrutar de los aperitivos ofrecidos por el AMPA y después cantar hasta caer rendidos.

Padres, alumnos y profesores despidiendo el curso

Toda la comunidad escolares disfrutó cantando, generalmente en grupo, sus canciones preferidas d elso más variados estilos. Tras la vergüenza inicial la participación fue tal que se creó una larga lista de espera para que el público asistente pudiera mostrar las dotes vocales. La fiesta fue muy animada y participativa. En resumen una agradable noche muy positiva para la convivencia escolar.

El próximo jueves, 24 de junio alas 20:00 horas, tendrá lugar el acto de entrega de orlas en el Aula Cultural de la CAM a los alumnos que terminan estudios en el centro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: